Fibra de vidrio versus asbesto
( Publicado en Revista Creces, Marzo 1987 )

Está demostrado que las fibras de asbesto utilizadas para aislación térmica y acústica son tóxicas, de tal forma que las industrias que trabajan con asbesto están sometidas a normas estrictas de seguridad para evitar que los trabajadores contraigan penosas dolencias (asbestosis e incluso cáncer). Un estudio realizado en 1986 en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, Nuevo México (EE.UU.), utilizando ratas, permitió comprobar que las fibras artificiales -a diferencia del asbesto- no resultan tóxicas.

Los investigadores forzaron a las ratas a respirar aire contaminado con fibras artificiales a niveles mucho más altos que los permitidos por las normas nacionales de regulación. Un grupo paralelo fue obligado a respirar aire contaminado con asbesto, observándose una gran diferencia entre ése y el grupo anterior: las fibras artificiales como la fibra de vidrio o la silica, se disuelven en los pulmones no demorando más de 60 días en desaparecer la mitad de ellas. En cambio, las fibras de asbesto son cristalinas y no se disuelven, permaneciendo en los pulmones (New Scientist, diciembre 4,1986), donde ejercen su efecto nocivo por acumulación.



2 Respuestas

  • Por
  • 15-05-2023 7:34:54

Es una lástima que la FDA y las grandes farmacéuticas prohíban muchos remedios naturales para el CÁNCER solo para ganar dinero. Soy una persona muy reservada, ¡sobre todo cuando se trata de mi salud! Decidí compartir mi historia para dar esperanza e inspiración a otros. Hace dos años, a mi hija, que ahora tiene 21 años, le diagnosticaron cáncer en etapa 4 con metástasis en los huesos. Recibió una sola ronda de quimioterapia oral, lo que le provocó toxicidad. Su corazón y riñones sufrieron graves daños. No podía caminar ni hablar sin toser y fue llevada de urgencia al hospital numerosas veces con la presión arterial peligrosamente baja. Me di por vencida con los médicos; decidí dejar todo tratamiento médico y buscar alternativas. Terminé investigando hierbas naturales, lo que me llevó a contactar con un herbolario, el Dr. Water. Me ofreció algunos productos herbales, que le di a mi hija, y su salud mejoró rápidamente. Unos días después de terminar el tratamiento, le hicimos una ecografía y confirmó que estaba libre de cáncer y que sus huesos estaban sanando. Estaba inmensamente feliz; fue como un milagro. Ha pasado más de un año y está perfectamente sana. No toma antibióticos ni probióticos; solo toma unos pocos suplementos naturales que la Dra. Water nos recomendó comprar. Las hierbas naturales pueden ser una alternativa perfecta para muchas afecciones, pero parece que las descuidamos. No duden en compartir mi historia. Aquí tienen el contacto de la Dra. Water: +2349050205019 y DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. ¡Un agradecimiento especial al Dr. Hamza Shazam y al Dr. Terry Marcelino por su guía durante todo mi proceso! ¡Gracias a Jimmy Philip Sacchetti por contactarme! Gracias a mi familia y amigos por su cariño y apoyo, y muchas gracias a la Dra. Water, ¡quien salvó la vida de mi hija! Los quiero a todos.

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.*

Buscar



Recibe los artículos en tu correo.

Le enviaremos las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada